miércoles, 8 de abril de 2009

TOLEDO(1987) - SUBTERRANEO


Este es uno de los grupos mas especiales y de los que mas cariño tengo dentro del heavy metal español.
Grupo de mi tierra, formados en 1985 persiguieron el sueño de todos los grupos de aquella epoca, dejar plasmado su talento en forma de vinilo.
Subterraneo fueron uno de los pocos que pudo hacerlo.
Canciones como tu estrella, principe rebelde o la grandiosa Toledo, cancion que a todo aquel que sea de esta ciudad le llegara a lo mas profundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Enhorabuena por tu blog! y gracias por el enlace de este grupo que parece que ya sólo unos pocos cuantos recordamos.
Por cierto, ¿no llegaron a grabar otro LP? Con otra formción en la que entró a la batería y a la voz dos chicos de navahermosa de otro grupazo de cuyo nombre no me puedo acordar...

ROAD WARRIORS dijo...

Si si grabaron un 2º Lp en forma de K7 que fue repartido solo en forma de colegeo a amigos y poca gente, y si contaba con otra formacion diferente en la que Antonio Quintana y Raul Martin fuero sustituidos lo que nose es por quien.

Caspercalce dijo...

Hola, los que entraron pertenecían a Belladona, de Navahermosa, y se llamaban Ángel, cantante, y Javi, batería. El disco no llego a salir a la venta sólo hubo algunas copias en cassette que se movieron por Toledo.

Javi Perea dijo...

Hola:
Yo los escuche solo una vez, una cancion que decía algo así: "tu diste la patada" creo que el tema hablaba de un genio y su lampara. Sabrías decirme el titulo del tema? Rara la petición gracias de todas formas.
Perchintabs.